Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 15 de mayo de 2012

LA CASA MALDITA - Barbara Wood





Editorial Grijalbo Mondadori 1996
Buen estado
Precio: 4 eu

Leyla Pemberton, convertida en una enérgica y deseable jovencita, regresa a la casa que la vio nacer, la casa en la que murieron su padre y su hermano: Pemberton Hurst, una mansión inmensa, oscura y destartalada. En ella, como encerrados, viven su abuela, sus tíos y sus primos; tan encerrados -entre aquellos muros- como el misterio que ha hecho de la suya una estirpe maldita, condenada, generación tras generación, a un destino trájico.

¿Participa Leyla de la maldición Pemberton? Ella no lo sabe, pero tampoco swe resigna. De modo que su llegada, acogida con desconfianza, se convierte en toque de escándalo a través del cual, sin embargo, se abrirán paso el amor y la luz.

La casa maldita es una novela de intrigas y amores que, en sus matices de novela romántica, pone de manifiesto la imaginación y habilidad de Barbara Wood para contar historias que absorben y conmueven: un acierto más de una de las autoras actuales más admiradas y leídas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive