Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 10 de mayo de 2012

EL CHICO DE AL LADO - Meg Cabot

Eh... Hola. ¿Alguien sabe algo de mi nuevo vecino? ¿El alto y guapo que vino a ayudarme cuando no tenía más remedio que ocuparme de Paco, el gran danés de mi vecina en coma, la señora Friedlander? Estoy agradecida. Me refiero a que si Max, el sobrino de la señora Friedlander, no hubiera aparecido para hacerse cargo de sacar a pasear al perro, quizá me hubieran despedido por llegar tarde cada día a mi trabajo como columnista de sociedad del New York Journal. Pero se supone que Max Friedlander es un fotógrafo de moda mujeriego y ¿desde cuándo un mujeriego es un sobrino tan devoto, ta dispuesto a demostrar que el accidente de su tía fue consecuencia de un acto delictivo? Y si realmente se llama Max, ¿por qué quiere que lo llame John? ¿Cómo sé que realmente se trata de Max Friedlander y que no le he dado las llaves de la señora F al tipo equivocado? Lo que sí sé es que es divertido, cariñoso y guapísimo, con "esos" ojos... ya sabéis, los de color avellana que hacen que te tiemblen las piernas y se te pare el corazón. Me parece que me he enamorado. O que tengo un problema. O las dos cosas. Si alguien puede darme información al respecto, le eataré muy pero que muy agradecida.

OPINION

A mí no me gusta mucho este estilo de novela, pero tengo una amiga que no paraba de recomendarmelo y decirme que lo leyera y luego le comentara que me había parecido. Ahora intentaré dar una respuesta a esta pregunta, aunque se me va a hacer un poco difícil. ¡Me ha encantado! Al empezar el libro y ver que todo eran e-mails, me quedé un poco a cuadros. Es el primer libro que leo así, en mi larga vida, pero he descubierto que esta autora es capaz de hacernos seguir una narración y que nos guste, con este metodo.

La trama consiste en el intento de asesinato de una señora mayor y lo que sucede debido a esto.

Mel es vecina de esta señora, la cual tiene dos gatos y un perro enorme llamado Paco. El dilema con el que se encuentra la reportera al encontrarse a la señora en el suelo de su casa llena de sangre, es peliagudo, pero también lo es ocuparse de los animales, ya que la señora queda en coma.

Se vuelve loca intentado localizar a un sobrino de esta señora que es un viva la virgen y en  su lugar, sin saberlo ella, llega John, el cual es todo lo contrario que Max (el sobrino).

La relación de los dos se va intensificando hasta que se encuentran muy enamorados, y, aunque ella aún no sabe nada del cambio de personas, se acuesta con él y piensa en casarse y convertirse en la señora Friedlander.

El problema surge cuando ella se entera de la falsedad y decide vengarse de John, para lo cual no escatimará en hacerle sufrir, ya que ella es toda una fiera pelirroja y cabezota.

Luego mientras tanto se descubrirá el personaje que ha herido a la señora Friedlander y casi la mata y por fin, se aclarará todo entre ellos.

Es una novela muy muy divertida, la cual me ha dejado muy buen sabor de boca. Hay muchos personajes, como son las amigas de Mel, el hermano y su mujer, la abuela, los padres de Mel... El jefe de Mel, que se pasa la vida mandandole e-mails diciendole, que la va a despedir y sobre todo el Departamento de recursos humanos... que son mortales, así como el novio de una de las amigas de Mel, que tiene un restaurante, es italiano y le gustan las mujeres de talla 48...

En fin, si tienes ganas de reirte unas horas, sin que falte la ternura y el amor... te recomiendo este maravilloso libro.

Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive