Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 20 de mayo de 2012

TIERRA SAGRADA- Barbara Wood

Editorial Círculo de lectores 2001  ---------------VENDIDO a Sissiemperat-------------------
Buen estado, alguna mancha de humedad en las hojas, arriba, pero casi imperceptible.
Precio: 7 eu

El primer encuentro entre Erica Tyler y Jared Black no se puede decir que hubiera sido un camino de rosas: la relación devino en un crudo enfrentamiento que se alargó en un largo litigio. La muerte de Reddman, un solitario millonario que había legado como herencia pública una valiosa colección de utensilios indios fue la mecha que encendió el fuego. Como reputada arqueóloga, Erica fue nombrada para realizar el inventario de los objetos; por su parte, Jared, un abogado de fama, había sido contratado por una tribu indígena lugareña que reclamaba la posesión del tesoro arqueólogico. Tras meses de gran controversia, Jared ganaría el juicio, dejando a Erica sin la autorización pertinente para seguir con su investigación.

Ahora, cuatro años después de aquellos desafortunados incidentes, los dos se volverían a ver las caras en un problema de características similares. Un violento terremoto ha sacudido los cimientos de la ciudad de Los Ángeles, dejando al descubierto un hecho arqueólogico sin precedentes; una cueva que conserva importantes restos de una civilización desconocida. El interés antropológico e histórico de Erica frente a la defensa y protección de un derecho que Jared propugna como inalienable de los nativos americanos. Otra guerra ética surgía entre ellos... Aunque, esta vez, ambos estarían llamados a descubrir su propia historia y la de una misteriosa tribu perdida en los avatares de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive