Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 13 de mayo de 2012

Libros para niños "Mi primera bilioteca" de RBA

Vendo libros de esta colección, en estos cuatro colores, todos en buen estado y a 1 eu.
Abajo os escribo los títulos:
Alí Babá y los cuarenta ladrones ///////////////////////RESTO VENDIDOS A ANALIE MEDERO 27-07-2013 ////////////////////////////////////////////////////////
Piel de asno
El principe feliz
Robinson Crusoe
La liebre y la tortuga y otras fábulas
Las aventuras de Tom Sawyer
Mujercitas
Los músicos de Bremen
El sastrecillo valiente
La bella durmiente
Rinrín Renacuajo y otras fábulas
Simbad el marino
Riquete el del copete
Sanson y Dalila
La torre de Babel
El gato con botas
El vestido nuevo del emperador
El soldadito de plomo
El flautista de Hamelin
El concierto de los animales y otras fábulas
El ruiseñor del emperador
Los viajes de Gulliver
El Arca de Noé
El Mago de Oz
La isla del Tesoro
Bochica
Aladino y la lámpara maravillosa
Barba Azul
La cigarras y la hormiga y otras fábulas
Alicia en el país de las maravillas
El zapatero y los duendes
Veinte mi leguas de viaje submarino
El perro y el asno y otras fábulas
El pequeño lord
David y Goliat
El juicio de Salomón
Moisés
El burro flautista y otras fábulas


V E N D I D O S---------------------------------------------------------

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por lo que veo ya no están disponibles estos libros, ¿dónde podría conseguir esta colección?

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive