Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

Una dama valiente - Suzanne Robinson

Título: Una dama valiente
Autor: Suzanne Robinson V E N D I D O
Editorial: Titania - 1999
Estado: Buen estado
Precio: 7 eu
Sipnosis: Derry se abalanzó sobre ella, la alcanzó detrás de la silla, la cogió por un brazo y la acercó a él. La apretó scontra su cuerpo y, como la había sorprendido, pudo tocarla. Durante muchas noches había deseado acercarse a ella, frotar su cuerpo contra el suyo y satisfacer su anhelante apetito. Thea le arañó el cuello y él le sujetó los brazos por detrás para que no pudiera levantarlos. - "No confíes nunca en ella, cuando la mar en calma muestra su falsa y seductora sonrisa". Pero no podría compararte con un mar en calma, sino con una tempestad. Thea lo miró jhadeando.
-He venido a Londres, ya he interpretado mi papel.
Derry la apretó más todavía, disfrutando de la sensación que le proporcionaba su fragilidad.
-Yo soy el director de escena. Interpretarás el papel que yo desee.
La querían a ella. La aguardaban en un recodo del sinuoso camino que debía conducirla hasta Escocia. Fue repentino: unas sombras, salteadores a buen seguro, se dejaron caer de lo más alto de los árboles, neutralizaron su escolta y detuvieron los carromatos con sus pertenencias; un poco más allá en el sendero apareció la figura de un hombre formidable, cubierto con una capa, montado en un enorme garañón negro. Hasta ese momento Thea no había sido capaz de imaginar que la mera apariencia de un hombre podía deleitarla hasta hacerle daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive