Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

Duelo de pasiones- Christina Dodd

Título: Duelo de pasiones------------VENDIDO A Ladisella-------------
Autor: Christina Dodd
Editorial: Vergara - Amor y Aventura - 2004

Sipnosis: Inglaterra, 1806, en tiempos de la Regencia. Madeline de Lacy, la duquesa de Magnus, debe luchar por mantener unida a su familia después de que su padre, un jugador empedernido, perdiera sus propiedades en una partida de cartas... y a la misma Madeline, al prometer su mano a un desconocido. Para colmo de males, su padre piensa embarcarse en el "Juego del Siglo", lo que seguramente significará la pérdida de una valiosísima joya familiar.
Decidida a salvar lo que queda, Madelinecambia de lugar con su prima Eleanor, a quién envía para que haga frente al hombre que ha ganado su mano. Madeline queda libre de entrar en la casa de un conocido jugador, donde tendrá lugar la partida. Se ofrece como dama de compañía y se muestra dócil y humilde. No es ni lo uno ni lo otro, claro está.
Justo cuando Madeline piensa que las cosas no pueden ir peor de lo que van, en medio de una fiesta en la casa vuelve a encontrarse con Gabriel Ansell, el conde de Campion. El hombre con el que estuvo comprometida, y que la traicionó. Gabriel, el único hombre al que ha amado jamás.
"Dodd es conocida por sus sabrosas novelas románticas con toques de humor, y este libro no es una excepción."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive