Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

Una boda imprevista- Jacquie D'Alessandro

Título: Una boda imprevista
Autor: Jacquie D'Alessandro
Editorial: Vergara Amor y Aventura - 2004

Sipnosis: Austin Randolph Jamison, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella misteriosa belleza en el baile de Bradford Hall. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trepar a un árbol con su vestido de gala para recatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la de4sgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos? ¿Quién era esa insolente americana de mirada ingenua pero que sabía demasiado?
Algunos consideraban que Elizabeth Matthews tenía un don. Para ella, sin embargo, sus visiones le conferían la responsabilidad de proteger a los demás del peligro. Juró utilizar sus poderes para proteger a Austin a toda costa, ajena al escepticismo de él y a la fuerte atracción que había nacido entre ambos. Pero nunca imaginó que se casaría de forma precipitada y que su unión se convertiría en el escándalo más delicioso de la alta sociedad londinense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive