Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

Una dama desafiante - Suzanne Robinson

Título: Una dama desafiante ///VENDIDO///
Autor: Suzanne Robinson
Editorial: Titania 2001
Estado: Buen estado
Precio: 7 eu
Sipnosis: En la Inglaterra de Isabel I , las luchas por el poder hacen peligrar el trono permanentemente. Blade Fitzstephen es el hombre de confianza de la reina, el único dfe asumir cualquier riesgo por la corona. Pero la última misión que le ha sido encomendada presenta serias dificultades. Porque el enemigo al que tiene que conbatir Blade no es otro que Oriel Richmond, una dama acostumbrada a no dejarse convencer por los halagos masculinos, una dama dispuesta a desafiar a cualquier hombre, incluso a quel que se haya propuesto robarle el corazón. Envueltos en intrigas políticas y oscuros secretos, Oriel y Blade pronto se verán unidos en su lucha desenfrenada por salvar el trono de Inglaterra y por no sucumbir a la pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive