Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2011

Novia accidental-Jane Feather

Título: Novia accidental
Autor: Jane Feather
Editorial: Vergara- Amor y Aventura Edic. 2003
Estado: Muy buen estado
Precio: 8,50 Eu
Sipnosis: Durante cuatro años, el marqués de Granville habia sido para Phoebe un hombre más: el poco interesante y algo intimidador esposo de su hermana mayor. Cuando ésta murió, Phoebe parecía una sustituta razonable.
Su forzado compromiso con él habría resultado un arreglo bastante cruel, si no hubiese sido porque un día Phoebe lo miró -lo miró realmente- y vio lo que jamás antes había visto: que su esposo tenía un atractivo imponente y misterioso. A partir de entonces, no pudo dejar de prestarle atención, hasta enamorarse perdidamente. Estar casada con Granville, sabiendo que él no la amaba y nunca la amaría, era una verdadera tortura. Al fin y al cabo, Phoebe no pertenecía a esa clase de mujeres de las que los hombres se enamoran... Phoebe, con su cabello rebelde, su atuendo descuidado y sus dedos siempre manchados de tinta de tanto escribir poemas.
Pero Granville está a punto de descubrir que la desgarbada joven es suficiente mujer, incluso para él...
En Novia accidental, Jane Feather retoma algunos de los personajes que ya presentara en La guerrera, para el placer de sus lectoras de siempre y también el de las que acaban de descubrirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive