Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

Un beso tuyo-Christina Dodd

Título: Un beso tuyo
Autor: Christina Dodd
Editorial: Vergara- Amor y Aventura- 2005
Estado: Como nuevo
Precio: 8,50 eu
Sipnosis: En una partida de cartas, una mujer conocida como "duquesa de Magnus" ha sido "ganada" por Remington Knight. Pero quien se presenta ante él es la tímida y callada Eleanor de Lacy, prima de aquella.
Eleanor estaba convencida de haber cometido un grave error al aceptar hacerse pasar por su audaz prima, pues no se creía capaz de llevar a cabo su misión: disuadir a Remington Knight de su empeño en casarse con una dama de la nobleza.
Por su parte, Remington esperaba encontrarse con una orgullosa e inflexible aristócrata que le aseguraría un sitio en la alta sociedad, Sin embargo, la "duquesa de Magnus" representa una agradable sorpresa. Pudorosa, inexperta y una delicia para los ojos, es exactamente la clase de mujer de la que él podría enamorarse apasionada y perdidamente... si su deseo de consumar una venganza no hubiera atenazado su voluntad y acallado su corazón.
"Las lectoras que adoran a los "machos alfa" de Christina Dodd se regocijarán con esta novela, que reúne a una impostora, una duquesa desaparecida, varios asesinatos y un americano en busca de venganza. Un libro que sin duda encantará a sus muchas seguidoras".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive