Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 8 de julio de 2011

En las fronteras de lo irracional-Jacques A. Mauduit

Título: En las fronteras de lo irracional
Autor: Jacques A. Mauduit
Editorial: Plaza y Janés Editores 1976
Estado: Buen estado
Precio: 2 eu
Sipnosis: Hoy se admite que ciertos seres pueden leer en el porvenir el destino de un individuo o de un pueblo. También está demostrado que hay hombres capaces de comunicarse con otro sin valerse de un lenguaje conocido. También es posible que el hombre sea capaz de exteriorizar su sensibilidad, de actuar a distancia, es decir, de crear materia. Ante semenjantes hechos, nos sentiriamos tentados a calificarlos de absurdos si las hipótesis de algunos sabios atómicos no nos indujesen a creer que, en realidad, estos fenómenos no son tan inverosimiles como parecen. Las facultades erracionales de determinadas personas pueden trastornar el destino de la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive