Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2011

Besar a un espía-Jane Feather

Título: Besar a un espía
Autor: Jane Feather
Editorial: Vergara-Amor y Aventura- Edit. 2003

Sipnosis: Pen Bryanston estaba mirando a escondidas unos libros de su suegra, y al instante ya intercambiaba agudezas con un elegante desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, Pen no pudo por menos que reír.
Owen dÁrcy era un espía sofisticado cuyos célebres encantos jamás le habían fallado... hasta ese momento. El embajador francés le había confiado la misión de seducirla, y Owan no albergaba ninguna duda de que la joven viuda le revelaría los secretos que necesitaba saber. Pero cuando estrechó a Pen en sus brazos se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas, ¡una mujer que encontraba dicertidas sus insinuaciones!
Desde el principio, Pen notó que Owen era un hombre muy peligroso. Lo que no entendía era por qué un hombre de su clase se interesaba por ella. No obstante, esa idea le provocaba escalofríos de emoción. Y de pronto reparó en que era exactamente el hombre que necesitaba, el único que podía ayudarla a resolver el misterio que la había torturado durante tanto tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive