Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 23 de junio de 2011

No debo amarte - Amanda Quick

Título: No debo amarte
Autor: Amanda Quick
Editorial RBA
Estado: Buen estado
Precio: 4 eu
Sipnosis: La bella Emma Greyson, cuyo impetuoso carácter le había causado más de un problema, estaba dispuesta a conservar su nuevo trabajo como dama de compañía de lady Mayfield. Sin embargo, un inesperado encuentro con el apuesto Edison Stokes trunca sus planes, pues el joven propone a Emma que le ayude a descubrir el paradero de un libro sagrado que contiene peligrosos sonjuros. Ambos entablan así una relación profesional en la que aflorará poco a poco el fuego de una pasión arrebatadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive