Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2011

El último mohicano-James Fenimore Cooper

Título: El último Mohicano
Autor: Jasmes Feimore Cooper
Editorial: Ediciones B grupo Z Edición 1992

Sipnosis: Una de las circunstanciasd más penosas de las guerras de las colonbias de la América septentrional era la de sufrir las fatigas y peligros de los bosques vírgenes antes de presentar batalla al enemigo. Bosques amplísimos, impenetrables en apariencia, separaban las tierras rivales de Francia y de Inglaterra. El europeo civilizado y el colono endurecido por el trabajo, que combatían bajo la misma bandera, pasaban a veces meses enteros luchando contra los torrentes, al tiempo que se abrian paso por las gargantas de las montañas. Eran discípulos de los guerreros naturales del país, y de ellos habían aprendido a aguantar privaciones y a vencer dificultades; podía creerse que tras algún tiempo no quedaría abrigo donde protegerse de aquellos que ofrecían su sangre para satisfacer viejas venganzas o para alimentar loos ogoístas intereses de los monarcas europeos.
Quizá ninguna tierra pueda dar mejor idea de la crueldad de aquellas guerras salvajes en aquel tiempo como la que se extiende desde el nacimiento del río Hudson y los lagos adyacentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive