Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2016

La voz de Archer de Mia Sheridan

La voz de Archer 
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.

OPINION PERSONAL

No conocía a esta autora y no me suelen gustar las novelas narradas en primera persona, pero habiendo teminado ésta, La voz de Archer, esto queda en el olvido, porque dicha novela me ha gustado, no! gustado, no, me ha encantado hasta el infinito. Desde luego, seguiré muy de cerca a esta autora, porque me ha encantado su maravillosa narrativa.

No voy a contar absolutamente nada de lo que es la novela porque es algo que hay que descubrir leyendola, pero si que voy a decir que los sentimientos que se describen en ella, llegan a apabullante hasta altos extremos, tanto los que describe Bree como los que relata Archer, en sus pocas intervenciones, unas a los 7 años y otras en el presente.

La historia está contada en primera persona, unas veces por Bree y otras por Archer, como ya he dicho, en ella aparecen varios personajes, que van hilvanando la historia, que al principio no se conoce y que se va descubriendo, poco a poco.

La ambientación del pequeño pueblo de Pilon es muy esmerada y realmente puedes ver los magnificos paisajes que describe la autora, el lago, en verano con las luces del sol reflejandose en el agua y en invierno helado. Los bosques tupidos que rodean la preciosa propiedad de Archer y en general todo lo que constituye la vida en esa pequeña población.

Hay personajes entrañables como son los propietarios de la cafetería donde trabaja Bree, su anciana vecina, las amigas que le abren los brazos, cuando llega al pueblo...

Todo ello constituye una preciosa composición que se disfruta leyendo, junto con la historia maravillosa de amor de los dos protagonistas, Archer y Bree, sin olvidar al casi malo, Travis, primo de Archer.

Con un final maravilloso que te deja con una sonrisa dulce, en la boca, este libro es una excelente elección que he tenido la suerte de leer y que recomiendo a todo el mundo.

Valoración Muy bueno



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive