Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 21 de abril de 2016

Tormentas en las tierras altas -Christina Courtenay

tormentas en las tierras altas-christina courtenay-9788415854111¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba?
Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.

OPINION PERSONAL

Esta segunda entrega de la trilogía Vientos alisios, pasa una generación y se centra en el hijo mayor de Killian y Jess, los anteriores protagonistas y también cambia el lugar donde transcurre, esta vez es en la Escocia de los antepasados Kinross.

Brice, destrozado por la traición de su hermano, decide aceptar la oferta de su padre y volver a Escocia para hacerse cargo de su herencia, la hacienda familiar de Rosyth, ya que él, como primogénito, es el que debe continuar con las obligaciones como Jefe del Clan. Piensa que es una solución para aclarar sus ideas y para dejar de lado sus pensamientos de odio hacia su hermano y la mujer que le ha traicionado, piensa arreglar las cosas que van mal allí y cuando pase el tiempo, volver a Suecia, más tranquilo, pero, el destino, tiene otra cosa pensada para él.

Cuando llega allí, de incognito, se encuentra una hacienda en ruinas, con arrendatarios que pasan hambre y con andrajos como ropas, que casi ni los cubren. Vuelve después de unas semanas, dándose a conocer y, es cuando empiezan los problemas con el administrador, el cual ha estado robando desde hace años a la familia. Con la ayuda de Marsaili y Archie (un niño al que Brice toma bajo su tutela), empezaran un plan para desenmascarar al ladrán y poco a poco, se unirán todos los arrendatario que, por fin, aceptaran a su terrateniente.

Me ha gustado mucho la minuciosidad con que está descrito, tanto el paisaje, como los hábitos de vida de Escocia de la época, osea, toda la ambientación, me ha encantado.

Los personajes, en gran cantidad y muy bien logrados, tanto arrendatarios como personajes negativos como Seton y el teniente inglés que odia a los escoceses, pero lo que me ha gustado en extremo es el protagonista, maravilloso, con un sentido del humor que llena las páginas del libro, tierno con los niños, leal con sus gentes, luchando por un ideal y arrebatadoramente atractivo.

Una lectura que te deja con ganas de mas y con la sonrisa en la boca, estoy deseando leer la historia del hermano traidor. Muy recomendable.

Valoración Muy bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive