Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 20 de abril de 2016

Vientos alisios -Christina Courtenay


Christina Courtenay - Vientos alisios¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.
Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino.
Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba….

OPINION PERSONAL

Es la primera novela que leo de esta autora y, altamente recomendada por varias amigas y varias reseñas leídas a mis espaldas, tengo que decir que no me ha defraudado nada, al contrario, he encontrado que, para ser un libro histórico, es el tipo de lectura que me gusta, bien documentado y ambientado como a mi me encanta.

La acción empieza en Escocia, relatando la vida que lleva Killian y su relación con el abuelo terrateniente, pero pasa rapidamente a Suecia, donde conoce a la familia de la protagonista, Jess y empieza a formarse su futuro.

Killian es un muchacho joven al que no le apetece ninguna atadura sentimental, pero su caracter noble, hace que quiera ayudar a Jess en su cruzada para descubrir las trampas que el padrastro de esta ha hecho para quedarse con su herencia, por lo que todo esto abocará en un matrimonio de conveniencia, que no impedirá un viaje a China, el cual piensa que será la solución para hacerle rico.

El viaje se emprende, pero las consecuencias de él, se verán a la vuelta a Suecia.

Es una narración llena de aventuras, muy bien ambientada, tanto en Suecia, como en China, bien documentada y la cual se lee con avidez, debido a la intriga bien llevada y al estilo sencillo de la autora, que te hace disfrutar de su lectura.

Los personajes me han gustado mucho, tanto los protagonistas, sobre todo Killian, por su cáracter positivo y emprendedor, con mucho sentido del humor, como Jess, muy fuerte y consecuente con sus actos, para conseguir desenmascarar a su padrastro y no perder la herencia de su padre, como, los personajes negativos; el primo de Killian y el padrastro de Jess, muy bien perfilados y odiados por el lector, con el final merecido, y, el resto de secundarios.

Un final bonito, que nos deja buen sabor de boca y con ganas de seguir leyendo acerca de esta familia.

Valoracion: Bueno alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive