Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 28 de abril de 2016

Escrito con la sangre de mi corazón de Diana Gabalsón

escrito con la sangre de mi corazon-diana gabaldon-9788408138372 Llega la octava entrega de la saga Forastera, la historia de amor de Jamie y Claire
Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…

OPINION PERSONAL

Desde el año 2000 en que leí Forastera, no me imaginaba que esta serie, me iba a calar tan hondo. Llevo casi dieciseis años conociendo a Jamie y Claire, que son los primeros personajes, que me impactaron y por los cuales, he seguido leyéndola, pero a través de todos estos años, he ido, también tomándole cariño a otros personajes, como son Briana y Roger, su hija y marido, los cuales tienen dos niños, Jem y Mandy.
Ian, su sobrino escocés y mohicano, como el mismo se denomina y, que es verdad, los hermanos Hunter, Rachel y Denzell, pertenecientes a los Amigos, aunque han sido expulsados por su congregación. Fergus y Marsali, el hijo adoptivo de Jamie y su mujer, con su rataila de hijos, entre los que destaca Germain, para el cual vaticino historia. Lord John Grey, su hermano Hal y Dorothea, su hija, entrañables, a Lord John Grey, le tengo un cariño especial. y por supuesto a William, el hijo natural de Jamie, que espero aparezca un poco más en el próximo libro y se defina su historia. Todos y cada uno de ellos, aparecen en este libro y se narran sus historias, unas acabadas y otras por definir.

Jamie le prometió a Claire, cuando se fueron de El Cerro Fraser que volverían, pero ha pasado mucho tiempo y esa promesa ha tenido que esperar guardada en la memoria de los dos. En estos momentos se prepara una guerra y Jamie ha sido llamado a ella y se le ha ofrecido una brigada de trescientos hombres, ahora es General.

Estos momentos en los campamentos preparados a tales efectos, son verdaderamente duros, Claire se dedica a ejercer de médico y cirujano y Jamie a organizar a sus hombres. Cuando, por fin, empieza la guerra, las descripciones se hacen realmente dolorosas, por su crudeza, pero, es una guerra que no gana nadie, pero que tampoco pierde el ejercito continental.

Debido a un problema, Jamie, renuncia al cargo y deciden empezar a realizar su sueño, "volver a casa, al Cerro Fraser", lo que conlleva sus peligros y dificultades.

Hay capítulos, debido a la situación en la que se desarrollan, que son realmente duros, pero siempre encuentras derramada por las páginas siguientes, la ternura y el amor que reina en la familia que dirige Jamie y Claire, solo les falta Bree, la cual sufre en el presente un problema con su hijo y con Rogern desaparecido, pero ella es fuerte y toma una decisión que sorprende al lector.

El trabajo de documentación exaustivo y la ambientación excelente, te convence el por qué la autora tarda casi cuatro años en escribir uno de estos libros, pero el resultado es de una gratificación maravillosa.

El final, como siempre, te deja con una sonrisa en la boca y con unas ganas locas de que llegue el siguiente libro, porque, aunque algunas cosas, se han cerrado, hay muchas que siguen abiertas y que quieres saber como van a terminar.

Espero que esta vez llegue un poco antes la novena entrega, estaré esperandola con mucha impaciencia.

Valoración Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive