Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 4 de abril de 2016

Dulces mentiras de M.Leighton

Dulces Mentiras 
«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y... es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo..., aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar...
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

OPINION PERSONAL

Desde luego, tengo que pensar que, ultimamente, estoy de una suerte como hace tiempo que no veía por mis mundos literarios. Aclaro que llevo una temporada conociendo nuevas autoras, cosa que he evitado intensamente en los ultimos años, debido a mi gran fracaso el los años de la gran avalancha de romantica, pero...algo me ha dicho que ya era hora de empezar a probar con algunas y, de momento, estoy teniendo mucha, mucha suerte.

Acabo de conocer a M.Leighton. Esta primera obra, que leo suya, narrada en primera persona, cosa que he evitado siempre (esto sin incluir a mi adorada Diana Gabaldón), pues ya llevo unas cuantas autoras que, narrando de esta manera sus historias, me han cautivado y, ahora, lo ha hecho ésta, M.Leighton.

Sloane y Hemi, van contando su historia, cada uno independientemente. Son dos artistas del tatuaje, él es un maestro, tiene su negocio y ella es una estudiante de artes, pero cuando lo conoce decide que quiere hacer lo mismo. 

Tengo que reconocer, que al principio, todo el tema de los tatuajes, me ha cansado un poco no (no me gustan los tatuajes), pero llega un momento en la narración, que crece la tensión, los sentimientos y, es cuando ya no puedes parar de leer. Es una explosión de momentos preciosos entre ellos que acaban por conmoverte hasta los cimientos.
 
Ambos tienen sus secretos, que se ocultan hasta que ya se ha consolidado el amor que sienten y que les lleva a una situación de ruptura, pero que pasando por unos momentos díficiles, tiernos y sensibles, en los cuales, hasta he llorado, termina en un maravilloso final, con "Epilogo"

Me ha emocionado la palabras finales de la autora... Las gracias te las damos nosotras, las lectoras, a las que les regalas estas maravillosas historias con las que pasamos unas divinas horas soñando. ¡¡Muchas Gracias!!

Valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive