Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 5 de abril de 2016

Dulces caricias de M. Leighton

Dulces caricias
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara..., pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

OPINION PERSONAL

Cuando leí la primera entrega de la Pretty, el personaje de Reese ya aparecía , aunque sólo era al teléfono, como un ser brusco y brutal con las mujeres, ya me llamó la atención, y, cuando ví que el segundo libro, era su historía inmediatamente corrí a comprarla, porque sabía que iba a merecer la pena como protagonista, si la autora sabía llevar la narración como correspondía, cosa que no dudaba, habiendo leído su primer libro, el cual me encantó.

Pues bueno, no es que me haya gustado, es que me ha maravillado, ha sido glorioso el resultado, ha quedado su historia... excepcional y realmente digna del Reese que yo esperaba encontrar.

La novela es intensa, sensual, llena de sentimientos encontrados, el odio que se convierte en amor, el amor en odio y, estos dos jóvenes, que habiendose enamorado cuando eran unos adolescentes, han tenido, ahora, una segunda oportunidad, ya en la plenitud de la madurez, para recuperar ese amor, que ahora, ya no es un amor juvenil, es un amor potente, fuerte y que lucha contra todas las barreras que se encuentra a su paso y que son muchas.

Kennedy, se sintió abandonada y eso no lo puede olvidar. Reese, la abandonó, debido a la presión de su padre, se ha convertido en un hombre al cual, él mismo odia y que no encuentra la felicidad en nada de su vida, ni el dinero, el poder, la mujeres... nada le satisface, tiene un vacio, que sólo se llena, cuando encuentra, otra vez a Kennedy.

El que esta le perdone y vuelva a amarlo, será cuestión de lucharlo, y, para eso empleará toda su seducción. De esto trata la trama, que se hace sumamente interesante, acompañada de secretos que irén desvelandose hacía el final, gloriosamente mágnifico.

Realmente me ha encantado, en estos momentos, soy una firme seguidora de esta autora, la recomiendo encarecidamente.

Valoración Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive