Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 9 de abril de 2016

KAT MARTIN


El collar de la novia

El collar de la novia
Ediciones B
1ª Edición Junio 2006
Precio: 7 eu

Libro 1 de la Serie Collar
Cuando Victoria rescata a su hermana menor, Claire, de las garras del lascivo padrastro de ambas, comprende que deberán huir de su casa. Para financiar la huida, Victoria se apodera de la legendaria y bellísima joya familiar, el llamado "Collar de la novia", hecho de perlas y diamantes.
Sin embargo, también necesita trabajar, por lo que consigue que ella y su hermana sean contratadas para trabajar como gobernanta y camarera en la mansión de Cordell Easton, el joven duque de Brant. El duque, por su parte, se siente atraído por Victoria, una joven tan hermosa como práctica, y le propone que sea su amante. El padrastro aparece para reclamarlas, y mientras tanto Cord, que se ha enamorado de Victoria, deberá enfrentar sus propios fantasmas, relacionados justamente con el malvado padrastro.

 El collar endiablado
El collar endiablado
Ediciones B
1ª edición Abril 2007
Precio: 7 eu

Libro 2 de la Serie Collar
Para el corsario inglés Ethan Sharpe, Grace Chastain no era nada más que una simple mujer que iba a utilizar para vengarse de Harmon Jeffries, el traidor y responsable de sus brutales años en la prisión. Pensando que Grace es la amante de Harmon, Ethan planea humillar a su enemigo seduciéndola.
Grace teme que la maldición del collar que pertenece a su familia ha comenzado a funcionar, cuando el Capitán Sharpe le hace presa a bordo de su goleta. Desafiantemente ella resiste sus avances toscos, y comienza a sospechar que este capitán de barco oculta algo bajo su fachada.
Pero Ethan se da cuenta rápidamente que ella no es la mujer malvada que él se imaginó. Grace es tan testaruda como encantadora, y la batalla de sentimientos que nace en su corazón, le hace imposible concluir su cometido. Ahora Ethan debe decidir: ¿podrá enfrentarse a los demonios de su pasado y seguir el destino y las órdenes de su corazón?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive