Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sombras de sospecha- Pamela Clare

Libro 4 de la serie I-Team
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada... Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

OPINION

Después de leer el anterior de la serie, Esposame, no creía que esta autora, podía hacer algo mejor, porque ya sabemos que todos los libros de una serie, normalmente, no son todos XXL, así que ahora, quer acabo de terminar, Sombras de sospecha, tengo que aceptar, que esta autora es una gran escritora.

Esta es la historia de Kate, la nativa americana del grupo I, una introvertida mujer que a sus 25 años aún no ha convivido con ningún hombre, porque según su raza, cree que tiene que esperar al hombre que sea su mitad, con el cual, formar un hogar y tener hijos.

Conoce a Gabe, que es todo lo opuesto a lo que ella desea, pero la atracción, pronto convertida en amor, la hacen tomar algunas decisiones.

La novela tiene bastante acción, esta muy bien relada, como acostumbra esta autora y es divertida, tierna, sensual y muy bien ambientada en esta población, Denver y en el poblado donde nació Kate.

Lo que me gusta de esta serie, es que siguen saliendo casi todos los anteriores protagonistas, entre ellos Julian y Hunt (al que adoro, así como todas las componentes del equipo I. Todos los demás secundarios, están muy bien retratados y me ha gustado excepocionalmente, conocer algunas costumbres de los nativos americanos.

Algo que me ha divertido bastante son las conversaciones que mantiene Gabe con él mismo, que estásn reflejadas en la narración. Como es un cínico debido a su pasado, cada vez que hace algo que él mismo cree que está mal, se desdice es su subconciente. 

He terminado enamorandome de Gabe, con ese final tan maravilloso que ha creado Pamela Clare, una autora, que voy a seguir indefinidamente.

Lo recomiendo como un libro excelente

Valoración: Bueno altísimo

2 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Ainsss me gustó mucho ^^ eso si pasé muchos nervios y no me esperaba la decisión que iba a tomar el para salvarla

Virgi dijo...

Esa decisión es la que me ha llegado al corazón. Tiene un final precioso.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive