Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 30 de septiembre de 2014

Atrévete a amarme - Christie Ridgway

Risas, unas cuantas lágrimas y una buena dosis de tórrido romanticismo.
Angel Buchanan se lleva una sorpresa cuando se entera que el recién fallecido Stephen Whitney, un artista famoso por su defensa de los valores familiares, es el padre que la abandonó. En la lectura del testamento, aparecen personajes con intereses... entre ellos C.J. Jones, un abogado dispuesto a mantener a Angel callada sobre la no tan ejemplar vida de su padre. Aislados en la mansión familiar, no será fácil para esta tenaz muchacha resistirse al abogado de su padre.

OPINION

Hace ya algunos años, lei un libro de esta autora "Amor a ciegas", sin ser una gran obra, a mí, me gustó bastante, así que cuando encontré esta novela suya, me hice con ella. La puse en mi estantería y años después, me atrajo su sipnosis y la he leído.

No me ha defraudado, encuentro el estilo de esta autora, muy dulce y tierno y el tema, pese a haberlo leído en otras historias, he encontrado que está muy bien llevado.

La protagonista Angel, es una mujer marcada por un pasado de abandono y malos tratos, por lo que es una persona que no se fia del género masculino, nunca ha querido abrirse a un hombre, ni piensa hacerlo. Acude a Tranqulity House, para desenmascarar un secreto acerca de una familia, escribiendo un artículo (ella es periodista de una revista de investigación) y allí se encontrará con Cooper, que también tiene sus secretos.Por supuesto, la atracción que sienten ambos, se hará evidente con el paso de los días.

Es una historia sencilla, con secretos que se van descubriendo, poco a poco, con amores que se despiertan y culminan, pasiones, odios y sobre todo, ternura.

Me han gustado los secundarios y la historia de amor paralela y, sobre todo la hija del pintor Katy, una adolescente, que se siente abandonada y sufre.

Me ha gustado bastante, como para seguir buscando libros de esta autora y leerlos, así que lo recomiendo.

Valoración: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive