Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 9 de septiembre de 2014

Sin salida- Pamela Clare

Libro 5 de la serie "I-Team"
Mientras investiga la violencia en la frontera de Ciudad Juárez, en Mexico, la periodista del Denver Natalie Benoit queda atrapada en una sangrienta emboscado y es tomada como rehén. Sola en las manos de asesinos despiadados, necesitará cada gramo de coraje para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el jefe de policía y ayudamte del sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos del sedienteo de sangre cartel de drogas mexicano. Dispuesto a dar su vida si es necesario, permanece entero hasta que oye los gritos de una mujer americana.
Aunque Natalie sólo es una voz en la oscuridad de la prisión que comparten, su situación fortalece el maltratado cuerpo de Zach. Con su ayuda, reduce a sus captores, y una vez libres huyen hacia el desierto en la frontera, mientras la atracción entre ellos brilla más fuerte que el sol de Sonora.
Pero pérdidas y tragedias pasadas han hecho que ambos estén reticentes a dejarse llevar por el corazón, incluso cuando la pasión entre ellos alcanza el punto de ruptura. Frente a sentimientos que ninguno esperaban, deben luchar por mantenerse adelantados al peligro que los persigue mientras fuerzas más poderosas de las que pueden imaginar conspiran para destruirlos a ambos...

OPINION

Termino de leer este libro y me da pena, porque sólo me queda Acoso mortal y, una serie como esta, es muy dificil de encontrar, pero siempre me queda el recurso de releerla. Desde el primero hasta éste, han sido a cual mejor. 

Esta es la historia de Natalie, otra de las periodistas del equipo I, y como todas las anteriores, una novela que te llega a todos los niveles, buena ambientación, sensual, con intriga, acción y unos protagonistas de bandera.

El comienzo del libro, contiene mucha acción porque a Natalie, la secuestran el grupo Z de México y la llevan a un lugar dónde "oye" por primera vez a nuestro protagonista Zach, él también está preso, pero a él, lo torturan para sacarle información. A ella de momento la dejan tranquila, hasta que llegue el jefe del grupo.

A partir de que consiguen huir, con la ayuda e inteligencia de ella y el valor y el saber hacer de él, empieza la persecución de los Z y mientras transcurre estos cuatro días, comienzan una relación muy apasionada, que él corta, cuando llegan a Denver.

Pero no se ha terminado aquí el suspense, porque no es oro todo lo que reluce y no son los Z los malos, hay alguién mucho más poderoso detrás y quiere matar a Natalie.

No puedo contar más de la novela porque no quiero destripar nada, pero me ha encantado el buen hacer de esta autora, porque no ha decaido en ningún momento, la tensión sexual entre ellos ni la intriga. Ha ido aumentando hasta un buen final, que me ha encantado.

Como todas las entregas anteriores, ésta también tengo que recomendarla, un buen argumento y un buen final.

Valoración Bueno alto

2 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Este aun no lo he leído jeje aunque tengo muchas ganas ^^

Virgi dijo...

Pues no tardes, merece la pena, es muy bueno.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive