Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 26 de septiembre de 2014

El carcelero de Isbiliya- Arlette Geneve

Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen.

Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él.

El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?

OPINION

Ayer por la mañana empecé este libro y hoy, a esta hora, lo he terminado, con una pasión de lectura, desde hace mucho tiempo, no conocida.

A esta autora la conocí, con otro de sus libros, pero me dejó bastante fria, no obstante, por la opiniones mágnificas que tiene esta novela, he decidido leerla, y, desde luego, no me arrepiento nada de nada, al contrario, le doy las gracias a la autora, por estas horas de lectura, en las que he disfrutado como hace mucho tiempo, no lo hacía.

Es una historia que relata un amor desgarrador, tan fuerte y duradero como las estrellas. Cuando se conocen, Yibrail, solo piensa en venganza, pero, como le advierte su primo, puede que esté jugando con fuego, y, ya se sabe, que el que juega con fuego, acaba quemandose.

El amor que termina sintiendo por su cautiva Rosalia, es enloquecedor, y, se da cuenta que no lo puede controlar, sobre todo, cuando ella se rinde a esta ternura. A partir de algunos hechos ocurrido a lo largo de la narración, este amor, se convierte en amor/odio y, estos sentimientos te impregnan tan intimamente a tí, como a los protagonistas.

Todos los personajes están muy bien construidos, tanto los árabes como los castellanos y navarros. La ambientación y datos históricos es excelente y como consigue la autora meternos en esta maravillosa historia, es de renombrar.

Todo está cuidado al detalle, los ambientes, las comidas, los paisajes, los datos históricos y la resolución de la historia, que acaba dándonos una lección de humildad y haciendonos reir y llorar, progresivamente.

Que más decir, que es necesario leerla, para comprenderme. Ya sabeís que a mí no me gusta contar muchas cosas porque eso es algo que tenemos que descubrir los lectores, pero lo recomiendo a todo el mundo. Es una gran obra y merecedora de la nota máxima.

Valoración: Muy bueno alto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive