Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Casi una dama- Jane Feather

Meg se siente asfixiada por las rígidas normas inglesas y sus damas, que la critican por continuar soltera.

Una tarde de tormenta, un carruaje le bloquea el paso en las estrechas calles de Folkestone y al intentar sortearlo cae inconsciente bajo sus ruedas. Cuando despierta se encuentra a bordo del barco Mary Rose.

Cosimo es un capitán de barco con una doble vida ya que también es espía. Cuando descubre a Meg en su barco decide retenerla e instruirla en el arte del espionaje para que le ayude en su próxima misión.

La joven se niega a participar en sus planes, pero es demasiado tarde, porque el rebelde capitán ha calado con fuerza en su corazón y se da cuenta de que no puede dejarlo solo en tan peligrosa misión. El deseo y la aventura están servidos.


OPINION

Jane Feather, es una autora que, pese a haber leído de ella muchísimos libros, siempre me deja con buen sabor de boca, después de terminarlos .Casi una dama, es el segundo de una serie, pero se puede leer independientemente. En Casi una novia, el anterior, ya conocemos a Meg, pero en esta novela, sale a flote el cáracter fuerte, decidido e inteligente de este personaje.

Es una novela de aventuras e intriga, aunque la historia de amor, no desmerece en la narración.  Meg, es una mujer no muy de acuerdo con las normas estrictas de su época y debido a ello, encontrándose en una situación entre el bien y el mal, piensa que si no sigue adelante con ella, se arrepentirá toda su vida, por lo que, ni corta, ni perezosa, se mete de lleno en una historia llena de peligros, aventuras, intriga y pasión. Después, con el paso del tiempo, pensará en ella y, disfrutará en su solitaria vida. Ella cree en el amor, perro no se cree capaz de encontrarlo.


Cosimo, es el co protagonista con ella de esta gran aventura. Es un corsario/espía, que se enseñará las artes del amor y de afrontar los problemas con serenidad y sin miedo. Él tiene muchos secretos, los cuales, no les desvelará a Meg, hasta bien entrada la historia, y, es cuando ella se da cuenta del peligro que están corriendo, pero esto, aunque en un principio, la echa para atrás, después, cuando reflexiona, le hace querer, seguir adelante con la misión.


Es una novela, llena de sucesos que te irán queriendo saber más y más del entramado que se monta para cumplir una misión suicida, y aderezada con algunos momentos de humor, ternura y pasión.


La narración transcurre, en el barco del corsario y atravesando Francia. La ambientación, me ha gustado mucho y la intriga me ha llevado de un hilo, hasta el final, casi.


Es un libro que se lee rápido y te deja buen sabor de boca.


Valoración: Bueno alto


2 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

esta autora nunca ha terminado de convencerme :S no me han llamado los argumentos y nunca le he leído jeje

Virgi dijo...

Ya se sabe, para gustos, los colores. Gracias por tu com entario.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive