Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El caballero y las damas - Candice Hern

Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.

OPINION

Es la primera novela que leo de esta autora. Ya sé que es una serie, pero lo he sabido tarde, así que, los otros dos los buscaré.

A mi no me importa demasiado leer las series sin orden, y en esta novela, no he encontrado que faltara nada para leerla como independiente, pero, como me ha gustado el estilo desenfadado de la autora, creo que leeré alguno más de ella.

Como la historia, empieza con la boda forzada de los dos protagonistas, toda la narración es una correlación de momentos en los que Nicholas va descubriendo la personalidad y las cualidades de Pru, qque no había visto cuando era su empleada. Nunca lo ha atraído debido a la timidez y al no dejarse notar de Pru, pero conforme va conociendola, va aumentando su atracción hacía ella.

Pru, es la pequeña de una gran familia, pequeña en estatura, todos los demás son grandes y hermosos, eso le ha hecho intentar pasar desapercibida e incluso su timidez ha agrandado esta situación. Desde que conoce a Nicholas, ha estado enamorada de él, y debido a su boda forzada, ella piensa que va a conseguir que un día, no muy lejano, la quiera como ella lo ama a él. Con la ayuda de Flora, una ex prostituta que trabaja en la revista, ella va tomando confianza en ella misma y esto hará que se guste más y que guste a los demás.

Me ha parecido una bonita historia, aunque podría haber sacado más partido a algunas situaciones de la obra, sobre todo a la historia del padre de Nicholas y Flora, ahí, he encontrado que esos dos personajes, hubieran logrado hacernos la historia en general, mucho más amena, pero, sinceramente he disfrutado unos días con este libro.

La trama es sencilla, pero entretenida. El sentido del humor esta flotando y hay situaciones en las que se te escapa la sonrisa. Los protagonistas, no son de estos que se tienen en la memoria mucho tiempo, pero a mi, no me ha desagradado, por el contrario, he terminado por entender sus opiniones.

Si te gusta este tipo de historias, puedes leerlo, que no te pesará.

Valoracion Bueno

2 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

tengo que empezar la serie jje me leí el primero pero como para cuando he conseguido los otros dos no me acordaba de que iba voy a tener que volver a leerlo jeje

Virgi dijo...

No es el novelón del siglo, pero es entretenido. Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive