Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 29 de agosto de 2014

Las espinas del amor - Arlette Geneve

1ª novela de la serie "Las espinas del amor"
UN HOMBRE ATRAPADO ENTRE LA PASIÓN Y EL ORGULLO
Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él. La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez. Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa.
UNA MUCHACHA QUE CAMBIARÁ SU DESTINO POR AMOR
Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.

OPINION

La opinión que voy a dar acerca de este libro, no me gusta ni a mí. Es lo primero que leo de esta autora y, la verdad, espero que los dos que me quedan por leer de ella, me gusten un poco más. La verdad que es que lo único que me ha parecido estupendo, es el final, por eso me alegro de haberlo leído.

Los protagonistas, Justin y Aurora, no me han convencido a lo largo de toda la narración, solamente, al final, parece que, por fin, han encontrado el alma. Sin embargo, los secundarios, son los que me han hecho agradable de leer el libro.

El hermano del protagonista, me ha llegado mucho más que el mismo protagonista, me he pasado todo el relato, deseando que se casara con él. Lo mismo que el Duque, padre de Justin, El aya de Autora, los hermanos ingleses de ella, en fin, que me ha gustado la historia, pero no como está contada.

Hay demasiada guerra hispano/inglesa, con una exaltación demasiado descarada del orgullo español y en detrimento del caracter inglés, que me ha parecido que no venía a cuento. Los dialogos guerreros, entre ellos, exagerados y la historia de amor que existe entre los protagonistas, sin alma y sin transmitirte ningún sentimiento, solo el cansancio.

Me da una pena enorme decir esto, pero pese a que entiendo que un escritor, trabaja mucho para terminar un libro de 500 páginas, no ha sabido llegarme a mi, por lo que no lo puedo recomendar.

Valoración: Regular (por el final, que si que me ha gustado)

2 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

De esta autora leí el que si no me confundo es el 2º de esta serie, este no llegué a leerlo porque el 2º me dejó... fría totalmente, no me gustó nada.

Virgi dijo...

Me sabe fatal decirlo, pero pese a que la historia y secundarios, esta muy bien, los protagonistas no te los crees ni su amor, así como lo cuenta, tampoco.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive