Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 24 de junio de 2014

Vuelve a mí - Shannon McKenna

Manderley tapa dura
2ª edicion Abril 2008


El hombre de medianoche
Ellen Kent ha dejado de preguntarse qué fue de Simon Riley, el chico malo que diecisiete años atrás se subió a un tren de carga para irse del pueblo. El negocio hostelero de B&B (cama y desayuno) en LaRue River Valley, Oregón, no le deja mucho tiempo para fantasear sobre el ausente, por lo que descarta sus sueños sobre pasiones secretas y besos a medianoche hasta que un visitante inesperado llama a su puerta. Simon ha regresado. Ella ignora que se ha convertido en un reportero gráfico de gran notoriedad a raíz de sus reportajes en conflictos bélicos del mundo entero, pero el hombre es todo lo que Ellen espera en un amante, y aún más...
El momento de la medianoche
Simon se pormetió no volver jamás a aquel lugar dejado de la mano de Dios, ni siquiera para veer a El Kent, pero ahora se ve obligado a regresar para investigar la repentina muerte de su tío y afrontar los demonios del pasado. La exuberante belleza de El le tienta más allá de lo concebible y él se sabe capaz de satisfacer el más oculto deseo de la joven hasta el punto de llegar a un completo abandono y un éxtasis total, pero, además, él desea la sensual ternura que sólo ella puede darle, la desea a ella... Lo último que haría Simon es herir a El, pero alguien quiere torcer su voluntad, alguien que no se detendrá ante nada para mantener enterrados y ocultos los secretos del pasado, aunque eso signifique silenciar para siempre a la mujer que Simon ama...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive