Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 7 de junio de 2014

Una cuestión de honor-Wendy Lindstrom

RBA bolsillo
1ª edición en bolsillo marzo 2007

Radford Grayson, un ex soldado estadounidense de la Unión, regresa a su pequeña ciudad natal en busca de un lugar estable y reconfortante donde educar a su hija pequeña. A pesar de su pasado turbulento, alberga la esperanza de reconciliarse con su familia y dejar atrás sus oscuros secretos. Con lo que no contaba era con que se enamoraría de Evelyn, la prometida de su hermano...
Evelyn pronto siente una pasión inmediata e rresistible por Radford. Su deseo prohibido amenaza con romper los lazos familiares y destrozar los sueños recientes: a menos que su amor tenga la fuerza suficiente para superar todos los obstáculos. Una historia inolvidable sobre el significado del honor, los vínculos familiares y el poder redentor del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive