Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 9 de junio de 2014

Escucha a tu corazón- Lisa Kleypas

Inglaterra, finales del siglo XIX. Lydia Craven es una joven poco coqueta. Aficionada a las matemáticas, se ha dejado guiar por la razón. Así, ante las escasas probabilidades de vivir un gran amor como el de sus padres, Derek y Sarah Craven, ha aceptado la propuesta de lord Wray, con quien mantiene una relación serena y distante.
Durante la fiesta de compromiso con lord Wray, Lydia sale a reflexionar al jardín. Allí la encuentra el doctor Jake Linley, al que conoce desde hace cuatro años, y tras un breve intercambio de impresiones, éste le roba un beso.
Lydia piensa que lo ha hecho para burlarse de ella, ya que siempre se han tratado con evidente antipatía. De modo que sigue con los planes de boda, a pesar de los reparos de su madre, que no desea que su hija se case sin estar enamorada.

OPINION

Este relato es una pequeña historia, que está incluido en la Antología ¿Dónde está mi heroe?. Yo tengo esta edición que saco byblos en el 2005, y que recibí de regalo con la compra de otros libros.

No por su poca extensión, es menos buena. Tiene todas las características de una historia escrita por Lisa Kleypas. La relación amor/odio, que tienen los protagonistas, la ternura, la sensualidad, los diálogos chispeantes...

Lydia, por su condición de hija de Derek  Craven, es una muchacha adinerada, es muy lógica y cree que las posibilidades de casarse por amor, son muy, muy remotas, así que elige a su próximo marido, con esta mente fria que tiene y lord Wray, es el elegido. Tienen gustos en común, le resultan agradables sus besos y no tiene ningún miedo a su noche de bodas.

Por el contrario, Jake Linley, es hijo de médico y no tiene mucho dinero, ni ambición para conseguirlo.

Se conocen desde hace tiempo, pero no se han caído bien desde el principio. Ahora, tendrá que intervenir un personaje para "ayudar" a que esta pareja, tenga la oportunidad de explicarse su mutua antipatía.

Una novelita corta, que como he dicho ya, no desmerece ante una más larga, porque la lees de un tirón y te deja con una sonrisa en los labios.

Entretenida, bonita y muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive