Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 7 de junio de 2014

Las sombras del bosque-Nora Roberts

La atractiva y deseada actriz Julie Macbride muere asesinada en su propia casa. Su hija de sólo cuatro años de edad es testigo de lo ocurrido y corre a esconderse en su habitación, donde la encuentra Frank Brady, uno de los policias que llevarán a cabo el seguimiento de este crimen. Es difícil para él que Olivia le tenga confianza, pero con paciencia y cariño, logra que la niña salga del lugar en el que está escondida y es ahí donde iniciarán un vinculo que los unirá a lo largo de los años.
La investigación y la ayuda que la pequeña puede aportar consiguen dar con el asesino, el padre de Olivia, que estaba en proceso de divorcio de su mujer. En su momento habían sido un matrimonio feliz, pero las drogas convirtieron a Sam Tanner en una persona diferente, en un ser irracional, muerto de celos y atormentado por la belleza y el éxito de su mujer. Aunque ella intentó darle oportunidades finalmente tuvo que desistir y abandonarlo.

OPINION

Cuando tengo que bajón en la lectura de novelas románticas, suelo leewr un libro de Nora Roberts y automaticamente me vuelven las ganas de seguir leyendo este género.

Esta novela me ha conmovido realmente hasta los cimientos, es una historia dura, ya que suceden cosas que te hacen temblar y te llegan al corazón. La historia está dividida en cuatro partes, Olivia, Noah, El bosque y El monstruo.

Olivia es la protagonista, ve algo de niña, que le marca el resto de su vida, la hace insegura, miedosa y le hace buscar la soledad y la familia. También la convierte, con los años en alguien con una meta fija, la cual cree que ha conseguido, en determinado punto de su existencia. Me ha dejado una gran huella, su forma de encarrilar su maltrecha vida.

Noah, es el hijo de una persona que ayudó mucho a la protagonista, es esa dificil existencia que tuvo. A él también le marcó ese suceso y fue el detonante de su actual profesión, escritor de crimenes reales. Pese a los impedimentos que surjen en su camino, se ha convertido en una persona segura de sí mismo, con un caracter realmente maravilloso, con un gran sentido del humor, positivo y una determinación de hierro.

El bosque, es el lugar donde Olivia ha rehecho su vida, aunque sigue teniendo en su interior, una gran inseguridad y un miedo terrible a reconocer sus sentimientos, cosa que, gracias al protagonista, consigue, por fin, resolver.

El monstruo, es el personaje malo de la historia, claramente especificado, desde las primeras páginas.

El relato empieza con este terrible hecho que menciono arriba y va continuando en ascenso, por su intriga, hasta casi las ultimas páginas, con un final realmente bueno.

Es un libro que se lee, sin quererlo practicamente, de un sólo tirón y que te deja con una gran sonrisa de satisfacción, cuando lo terminas, aunque te quedas con ganas de saber algo más, creo que un epílogo, hubiera sido perfecto, en este caso.

Una gran obra que recomiendo y califico de Muy buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive