Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2014

El amor nunca duerme-Rochelle Larkin

Martinez Roc bolsillo 1993
Estado correcto con marcas de uso
Precio: 1 eu

Ésta es la historia de una heroína que lucha con valor ejemplar para sobreponerse a la soledad, la desesperación y la muerte de sus seres queridos, y para devolver a su vida toda la magia de la pasión y la ternura.
Cuando Alison creía haber llegado al punto culminante de la dicha, en compañía de su joven y famoso marido -el dramaturgo Chris Ashley- y de sus dos pequeños hijos, el destino asestó una sucesión de golpes demoledores.
Primero, la muerte súbita de Chris. Después, la dibulgación de un secreto obsceno que la sumió en el desconsuelo y la vergüenza. Más adelante, el conflicto con una madre absorbente y autoritaria que se obstinaba en imponerle sus caprichos.
Resuelta a aturdirse y anestesiarse mediante la entrega total al trabajo y al cuidado de sus hijos, Alisón se trasladó de Nueva Yorka Dallas, donde hizo sus primeras armas en el mundo exótico del arte internacional. Rodeada de cuadros prodigiosos, creyó haberse inmunizado contra las tentaciones sentimentales. Hasta que alguien le hizo entender que su vida sólo estaría completa cuando diera la espalda a los traumas pasados, mirara de frente el futuro, y emprendiera una nueva existencia signada por la confianza en sí misma y las virtudes balsámicas del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive