Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 24 de junio de 2014

Una noche ardiente- Shannon McKenna

Manderley tapa dura
1ª edición sepbre. 2008
Buen estado
Precio: 6 eu

El depredador
Oro. El metal más precioso. Cualquiera mataría para poder quedarse con alguna de las piezas de un tesoro español de valor incalculable que Abby Maitland ha entregado al museo. Y Zan Duncan ha tenido que aparecer para protegerla, pero alguién est´ña esperando, y vigilando. Ella se encuentra en una encrucijada y no sabe qué hacer.
La víctima
Abby se siente atraída por la increíble fuerza de Zan y por su atractivo sexual. Desde su largho cabello negro, los prietos y duros músculos a la negra chaqueta de piel que oculta su capacidad de lucha y sus tatuajes. Zan es la viva imagen de un chico malo... y todo lo que Abby juró evitar. No obstante, él es un maestro de la sutil seducción, toca puntos en ella con simples promesas de noches y noches de secretos e inefable placer. Promesas que le mantienen a raya... Pero el peligro les persigue, pues un juego letal de engaño, codicia y muerte les acecha: un juego más siniestro de lo que Abby y Zan han podido imaginar jamás. Y cuando no pueden confiar en nadie y no hay un lugar seguro para ellos, la pasión puede ser la única cosa que les salve...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive