Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 19 de junio de 2014

Ojos de tigre- Sandra Brown

Caren Blakemore estaba huyendo de un divorcio amargo y de un empleo estresante. Derek Allen se escondía de la prensa ávida de escándalos.
Durante los días y las noches jamaicanas, compartieron medias verdades y una pasión incontrolable.
Pero aquello terminó, y Caren aprendió que el paraíso tenía un precio.
Con su reputación de seductor, todos los movimientos de Derek eran pasto de las portadas, y su relación con Caren acababa de provocar un incidente internacional. Había una salida, pero... ¿tendría Caren la audacia de aceptarla?

OPINION

He leído muchísimos libros de esta autora, no en español, pero los he leído, creo que tenía la mayoría que había sacado por allá el año 2000, luego dejé de seguirla, porque ya no encontraba más libros en el mercado, pero, cada vez que veo un libro suyo, me lo compro, no lo puedo evitar.

Esta es una pequeña historia de Caren y Derek, dos personas completamente diferentes, pero a los que les ha unido una gran pasión, no exenta de romanticismo e, incluso amor.

El destino ha querido que, por distintos motivos, los dos se hayan encontrado en Jamaica, ella huyendo de su sufrimiento y él, cansado de su vida de conquistador y vividor.

Su encuentro es ocasional, pero Derek, sabrá enseguida que ella es la que espera. Caren, un poco más retenida, intentará no cometer el mismo error, que con su anterior pareja, así que se niega a ella misma, la atracción que siente por Derek, pero la fuerza y seguridad en si mismo de este hombre arrollará, toda su precaución y vivirán unos días de autentica locura.

Terminando el periodo de vacaciones ella decide irse, y es entonces cuando empiezan los problemas, que desembocarán en una boda de conveniencias y el resto de la trama con su final, bastante a mi gusto.

Algo que tiene Sandra Brown es la sensualidad con que impregna sus historias de amor, siempre se quedan en el borde de lo romántico y los detalles son bastante etereos, sin especificar crudamente, pero, justo por eso, es altamente romántica, cosa que me encanta de ella.

El protagonista, bajo mi punto de vista, es en algunos párrafos demasiado posesivo, pero, al plantarle cara ella, disminuye esa vena machista suya, y, luego terminas por enamorarte de él y, no sólo por su mágnifico fisico, sino por su honestidad.

Bueno, observais que me ha gustado... pues sí, y mucho. Lo recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive