Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 2 de junio de 2014

Promesas de amor cumplidas- Claudia Velasco


Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso hacer uso de un medallón que ha estado en su familia por generaciones y del que dicen que permite el viaje en el tiempo. Un tanto escéptica, decide hacer el intento. Condado de Berkshire, 1537. James Forterque-Hamilton es un guerrero temido y respetado. Se ha hecho un lugar en los turbulentos tiempos que le tocan vivir a fuerza de su valentía en la batalla y de su porte intimidante que disuade a los rivales y seduce a las mujeres. Cuando la joven Madeleine aparece en sus tierras con pruebas de un complot para asesinarlo, desconfía inmediatamente de ella. Sin embargo, ambos se verán obligados a aliarse: los enemigos de James acechan y la muchacha es la única capaz de torcer el curso de su destino.

OPINION

Cuando empecé a leer este libro, me dí cuenta enseguida que era la segunda parte de una historia y, efectivamente, pertenece a una serie y es el segundo. La serie se llama Lancaster, y estoy como loca buscando la primera parte.

Había leído buenas críticas de este libro por lo que, al verlo en una de mis tantas visitas a las librerías, decidí comprarlo, para ver si me gustaba y, estoy contenta, porque sí que me ha gustado.

Algo que me atrajo mucho fue el tema de los viajes en el tiempo, cosa que me apasiona y la verdad, es que no sé or qué. Sólo pensar en regresar en el tiempo, en la vida real, se me ponen los pelos como escarpias, pero leerlo en papel, es algo que me interesa mucho, sobre todo por ver los problemas que tenían las mujeres en épocas pasadas.

Esto es lo que le pasa a nuestra protagonista, una chica con inquietudes y nada conformista (ella cree en el poder de la mujer para decirdir su vida por ella misma), que en 1920, se ve atrapada en un matrimonio con un hombre que aborrece, el cual le imponen sus padres y, toma una decisión, un poco alocada, pero que le permite huir de este matrimonio concertado.

Entra en pleno siglo XVI, en 1537 y se encuentra con un modo de vida, aún peor para la mujer. Pero, la reciben con cortesía y la llevan ante su pariente, una malvada noble de la corte del rey Enrique VIII.

La ambientación de ambos siglos, está muy bien conseguida, pero sobre todo en la del siglo XVI, se nota que está bien documentada, con sus torneos, sus brujas, sus venganzas y sus enormes caballeros, protectores y atractivos.

El protagonista de esta historia es el hermano menor del Duque del lugar, pero éste y su mujer intervienen mucho en la narración, cosa que me ha dejado con muchas ganas de leer su historia, ya que me ha parecido un personaje maravilloso.

No obstante James, así se llama el protagonista, le va a la zaga en prestigio, también me ha conmovido su ternura hacia Madeleine y he sufrido con él, por todos los avatares que pasa.

La mala y su bruja, son terriblemente "malas" y el fin que tienen te alegra mucho.

Cuando empiezas su lectura, hasta que te metes en la historia, tardas un poco en situarte, pero, poco a poco, te engancha y ya no lo puedes dejar, hasta el final.

Sólo decir que he disfrutado con su lectura, que al fin y al cabo, es lo que busco cuando tengo en mis manos un libro. Lo recomiendo, siempre claro, que te guste el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive