Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 20 de junio de 2014

Declaración de amor - Laura Lee Guhrke


Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siempre acaba siendo despedida. Cuando su  imprudencia le cuesta otro trabajo, la luchadora y sincera solterona no se rinde, y trama un plan que puede reportarle un futuro mejor del que ha soñado. Solo hay un problema. El éxito depende de un hombre, el más exasperante, imposible, inamovible que ha conocido jamás....
Sebastian Grant, el conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando el bloqueo afecta a su creatividad, Sebastian pasa a ser más conocido por su libertina reputación que por su trabajo. Cuando Daisy aparece en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La provocadora belleza de cabellos de fuego afecta a sus sentidos más allá de todo sentido, y cuando colaborar implica que estén juntos en su casa del campo, Sebastian sabe que sólo le queda una salida. La seducción.

OPINION

Pese a que es el 4º libro de la serie  Las chicas de Little Russell,  no he leído los anteriores, pero no he sentido la necesidad de saber nada más de los anteriores protagonistas, así que, bajo mi punto de vista, se puede leer independientemente.

Me encantan los temas que elige esta autora, ésta, es la historia de un conde pero escritor y una protagonista que quiere llegar a serlo. Pese a que es conde, el protagonista, aquí lo del título no tiene mucho que ver, porque la historia gira en torno a la perdida de inspiración de él, y, la ayuda que le presta ella, que es novata en la profesión.

Me ha encantado todos los sentimientos que demuestra el protagonista, por su falta de inspiración. La desesperación que siente, la negación a volver a escribir ni una palabra, la búsqueda de una motivación, el peligro de las drogas, que te hacen sentirte un ser superior y finalmente, el hoyo en el que cae, para salir adelante.

Sebastian, es lo que decimos, un cínico, que no cree en nada y el conocimiento con Daisy, le cae tan mal, que a ella, realmente le cuesta mucho que acepte su ayuda, pero ella es una persona muy insistente y, poniendo algunas condiciones, lo logra.

Daisy, tiene un verdadero problema con su cáracter, no sabe decir mentiras y dice siempre lo que piensa de las cosas y las personas y, esto es algo que a un egolatra, como es Sebastián, le hace más bien, que mal. Así que la relación entre los dos para conseguir cada uno lo que se propone es sumamente entretenida y agradable de leer.

Me ha durado, el libro, un suspiro, un día, para más decir y me ha dejado con un gusto muy agradable en la boca. Me he divertido y he sufrido un poco en algunos fragmentos, pero en general, es un libro que no puedes dejar de lado, porque te tira todo el rato.

El final, realmente, me ha encantado, aunque le ha costado mucho al protagonista, darse cuenta de sus errores.

Hay, también algunos personajes secundarios que dan la talla y que adornan esta narración. 

Si quieres pasar un rato agradable, te lo recomiendo.

Valoración: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive