Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 25 de febrero de 2012

UN AMOR ESCONDIDO-JACQUIE D'ALESSANDRO

Para escandalizar a la estricta, mojigata y puritana sociedad en la que vive, Catherine Ashfield, vizcondesa Bickley, acaba de ayudar a una amiga en la publicación de un manual para las damas que subvierte todas las normas del decoro. Nunca pensó que esta diversión fuera a perjudicarla, obligandola a abandonar Londres en compañía de un atractivo protector...
Su guardian es el plebeyo Andrew Stanton, el mejor amigo de su hermano, que lejos de ser ignorado y sin saber el interés que despierta, está obligando a la hermosa e independiente Catherine, que reniega del amor, a reconsiderar su posición. Así los secretos, las pasiones y un amor escondido están convirtiendo al hombre que ha prometido proteger a la vizcondesa en el más dulce de los peligros...

OPINION

Esta es la segunda entrega de Historias de la Regencia de Jackie D'Alessandro, la cual sigue al mismo nivel de calidad o casi lo supera.

Catherine ha ayudado a su amiga Genevieve a escribir un manual que está haciendo furor en Londres, debido a su contenido "Guía femenina para la consecución de la felicidad personal y la satisfacción íntima", lo firman con el seudónimo de Charles Brightmore. Todo el mundo, hombres y mujeres, están alterados por los consejos, los hombres horrorizados y, las mujeres exigiendo sus derechos.

Andrew, ha sido contratado para averiguar quien es el infame escritor. En el baile del cumpleaños del padre de Catherine, disparan un tiro, que la hiere en un hombro, entonces deciden que se tiene que ir de Londres, refugiarse en su casa de campo y para ello (no puede irse sóla), necesita un protector y ahí está Andrew que, amablemente se ofrece.

Andrew se ha enamorado como un loco de Catherine y ahí ve la oportunidad de conquistarla, una empresa muy díficil porque ella, después de un matrimonio desastroso, ha renunciado a casarse, aunque hay otra posibilidad, piensa ella, pueden tener una aventura a corto plazo, y, siguiendo las normas de la Guía femenina y siendo una mujer moderna, cree que con esto, se sacará la espinita que tiene clavada.

Spenser, el hijo de 12 años de Catherine, tiene una malformación en un pie y encuentra el cariño, la comprensión y la seguridad que le da Andrew. Son unos párrafos llenos de ternura.

El peligro que cree Catherine que la sigue, no ha pasado y ocurren una serie de incidentes que a Andrew, le abren los ojos y empieza a pensar a quién iba dirigido ese tiro.

A destacar como secundario importante es Genevieve, la amiga de Catherine y que ha creado la famosa Guía y Spenser, el hijo, que pone los toques simpáticos y tiernos de la historia.

Es una novela muy bonita, llena de momentos maravillosos, que te hacen reir, llorar, emocionarte y disfrutar mucho con su lectura. Se lee rápido y no puedes evitar implicarte. La autora cuida hasta el más pequeño detalle de ambientación y tiene un estilo sencillo y muy bien llevado. Tiene intriga, amor, amistad, cariño filial... lo que a mi me parece una novela completa de las que me gustan. Lo recomiendo encarecidamente.

Puntuación 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive