Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 16 de febrero de 2012

DANZA DE SOMBRAS . JULIE GARWOOD

Jordan Buchanan está encantada de que su hermano Dylan y su mejor amiga Kate Mckenna se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa que se originó en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna...
Un maleante poderso y amenazador, un hombre que esconde un secreto y una inesperada historia de amor son los fascinantes elementos con los que Julie Garwood crea esta novela de suspense romántico. Una obra que encantará a las fan de la serie Buchanan y que, como se puede leer de frma independiente, le hará ganar aún más seguidoras.

OPINIÓN

Está claro que cuando una escritora es buena, escriba el género que escriba, te va a gustar. Me encanta Garwood en histórica, pero en actual, me gusta mucho también.
He leído los anteriores de la serie y todos, más o menos, me han enganchado, además de por el suspense, por esos protagonistas masculinos que te enamoran, uno tras otro.

Está claro que en una serie, unos son más de tu gusto que otros, pero tengo que admitir que su forma de narrar los acontecimientos siempre me envuelve en sus historias, Danza de sombras ha sido una de las que me han enganchado desde casi, la primera hoja.

Ya desde la boda de su amiga Kate y su hermano Dylan, te das cuenta que Noah, el protagonista, es el hombre de la vida de Jordan, un hombre duro, esceptico, guasón y cínico, pero que le descubres un interior prometedor.

La trama gira en torno a una secreta disputa antigua entre los dos clanes, Buchanan y MacKenna, para ello acudirán, primero Jordan y luego Noah a un pequeño pueblo Serenity, donde ocurriran una serie de acontecimientos que los llevaran a desentrañar todos los secretos que envuelven esta controversia.

También descubren que se atraen mutuamente, pero con la forma de ser de Noah, tardará en darse cuenta de su amor por Jordan, aunque los acontecimientos que se sucederán en la narración, recibe un golpe fuerte por el que se dará cuenta que no puede vivir sin Jordan.

Una amena y electrizante novela que te envolverá sin apenas darte cuenta, con sus pequeños golpes simpáticos que te harán sonrreir y disfrutar de una estupenda historia, como las otras de esta maravillosa autora.

Sigo diciendo que me encanta esta nueva portada en mate de Vergara.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive