Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2012

AMANTE Y CANALLA - JO GOODMAN


Aunque le dijeron que su padre había muerto, Rennie Dennehy se negó a creerlo. Por eso, tras jurar que descubriría la verdad que se ocultaba en su extraña desapacición, se dirigió a las remotas tierras de Colorado en busca del único hombre que podía ayudarla: Jared Sullivan, el cazador de recompensas; un canalla con una sonrisa tan irritante como irresistible. Ambos compartían un pasado que Rennie prefería olvidar, pero al verlo de nuevo sintió reavivarse las llamas de un deseo que era incapaz de acallar...
Amante y canalla es la segunda entrega de la serie de las hermanas Dennehy, iniciada en Booket con Dulce y Salvaje y compuesta por cinco libros de lectura independiente.
OPINION
Cuando he acabado de leer Amante y canalla, me he alegrado que sean cinco libros de lectura independiente porque no he leído el primero y desde luego, después de leer éste, me voy a hacer con los cuatro restantes. He leído otro libro de Goodman, pero me dejó indiferente, así que éste lo tenía en la estantería esperando mejores tiempos.
La narración está como dividida en dos partes. La primera, es cuando se conocen los protagonistas, debido a que el padre de Rennie, le ofrece dinero a Jarret para que la proteja de un asesino, que la puede confundir con su hermana gemela Michael, la protagonista del libro anterior.
Rennie es una mujer con una tenacidad impresionante, y, le hace un poco la vida dificil a este cazador de recompensas. Jarred se burla de ella continuamente y es muy divertido ver las frases con doble sentido y el antagonismo tan fuerte que aparece entre ellos a la vez que una gran atracción, que, por supuesto, rechazan.
Los insultos por parte de los dos te hacen reir y no me han parecido exagerados, como en otros libros, están dentro de lo razonable cuando dos personas se atraen, pero se repelen.
Una vez pasado el peligro para Rennie y las cosas se normalzan, él huye despavorido de esa atracción que lo vuelve loco y la que no sabe como controlar, ya que piensa que él no la merece.
La segunda parte es casi un año después. Todo ha cambiado para Jarred, está amargado, bebe más de la cuenta y no le importa si vive o no. Así lo encuentra Rennie cuando va a buscarlo para intentar averiguar lo que ha pasado con su padre, y, para pedirle a Jarred su ayuda, cosa que él le niega, pero ya conocemos lo cabezota que es Rennie y ella sóla se embarca en un viaje con dos desconocidos que, por supuesto sale mal.
Después de salvarla de esos secuaces, lo convence y empiezan un viaje al sitio donde ocurrió el accidente, donde desapareció su padre, con una nevada impresionante. No obstante continúan a la busca de pruebas de la desaparición de su padre.
En este tiempo, se conocen, se aman y se descubren sus almas, Jarred ha cambiado de actitud y ahora le demuestra su amor con total sinceridad, pero hay un secreto en el pasado de Rennie, que ella teme que sea su separación definitiva.
No cuento nada más sólo que es una novela que me ha encantado, preciosa, divertida, con protagonistas maravillosos, los dos, no puedo decir que uno me ha gustado más que el otro y algunos secundarios bastante carismaticos, que amenan la lectura.
La ambientación me ha parecido perfecta, casi me veía cabalgando por esos paramos nevados y nadando el el lago de aguas frías. La historia de amor es preciosa, siempre que aparece un protagonista así de enamorado de la protagonista y siente esa gran ternura por ella, me derrito como la nieve en primavera. Es lo que más me afecta en un hombre, ¡la ternura!
Sinceramente creo, que nadie que lo lea, se puede arrepentir de habelo hecho, porque te deja con un sabor dulce en el corazón. Muy recomendable.
Puntuación 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive