Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2012

BIEN ESTA, LO QUE BIEN ACABA

Desde el sabado no nieva y ahora la ciudad está blanca y negra, de la nieve que está deshaciendose. Es cuando menos me gusta el paisaje, parece que está todo sucio.
Ayer vi tractores con pala quitando algunos tramos de las calles donde más pisa la gente, porque ahora el problema, no es conducir, es aparcar. Allé don de vas es imposible dejar el coche, debido a esos montones de nieve acumulada que la gente va haciendo, para poder dejar su coche aparcado.
Según los pronosticos, parace que ha remitido el temporal de frio siberiano, y debe de ser verdad porque, no hace nada de frio ni hielo, así que ahora ya parece la ciudad que yo siempre he conocido, son las 8,15 de la mañana y ya asoma el sol, parece que hoy va a ser un bonito día claro y templado.
He disfrutado mucho con la nevada, ya que a mi me encanta quitar la nieve, pero también tiene el inconveniente que cuando tienes que moverte por la ciudad, acabas hasta el pirri de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive