Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 24 de febrero de 2012

MALDICION DE AMOR - JACQUIE D'ALESSANDRO

Phillip Withmore, vizconde de Greybourne, ha sobrevivido a tormentas de arena, ha desenterrado tesoros ocultos de antiguas civilizaciones y ha vencido a múltiples y peligrosos ladrones de tumbas. Pero una extraña maldición pesa sobre él: no es capaz de encontrar a una mujer que quiera casarse con él. Es como si todo su encanto, su título y su fortuna desaparecieran ante el altar. Tras el último fiasco, Phillip recurre a la hermosa Meredith Chilton-Grizelade para encargarle la díficil tarea de encontrar la esposa perfecta. Pero desde el momento en que conoce al misterioso vizconde, Meredith se enamora perdidamente de él y, a pesar de la maldición y a riesgo de su vida, decidirá dar rienda suelta a una pasión que podría conducirla a la locura...

OPINION

Maldición de amor es la maravillosa primera entrega de la serie Historias de la regencia, la cual consta de cuatro libros.

El prólogo de la novela es una carta escrita por el padre del protagonista, pidiendole que vuelva a Inglaterra de su periplo por el mundo de diez años. Le exige que ha de cumplir la promesa que le hizo.

La trama de esta historia gira alrrededor de una maldición que sufre el protagonista Phllips, que ya ha tenido consecuencias nefastas en un amigo suyo y debido a la cual, no puede llevar a cabo la boda que su padre le ha preparado debido a la huída de la novia asustada de las consecuencias de dicha maldición.

Para conseguir encontrar a otra mujer que quiera casarse con él, contratan a la protagonista, Meredith, una casamentera misteriosa y hermosa que está decidida a tener éxito en su trabajo.

Lo que ocurre, es que Phillips tiene muy claro la mujer que quiere para su vizcondesa, pero Meredith oculta un pasado terrible que ha conseguido enterrar y casi olvidar, para convertirse en la señorita honesta y cumplidora de todas las normas sociales de la época. Ella luchará contra esa pasión que siente por Phillips, pero al final él triunfará, para ello hay que seguir toda la historia y ver el estupendo final.

Hay una escena de seducción con cena y ambientación mediterranea, que monta el protagonista para hacer caer las muralla que ha edificado Meredith, que es de lo más sensual que he leído en mucho tiempo y preciosa y bien relatada.

También hay que encontrar el antidoto de la maldición, cosa que llevará todo el libro y al final averiguaremos quién es el culpable de todos los accidente y ataques que recibe la familia y amigos de Phillips.

Hay algunos secundarios a resaltar como son Albert, Charlote y su hija Hope, que son la familia adoptiva de la protagonista; Catherine, la hermana de Phillips; Adrew, el amigo y colega americano que sufre de mal de amores, ya que su amada es inalcanzable y por último el criado del protagonista Bakari, que está con él todo el tiempo que ha estado fuera de Inglaterra.

Hasta la mitad del libro, los dialogos son muy divertidos, tanto de ellos dos, como de los secundarios y después va apareciendo, la ternura, el amor, el miedo y también las risas.

Es una estupenda historia y muy bonita que me ha enganchado desde la primera página, debido al caracter del protagonista, que me ha enamorado, por otro lado, como me pasa continuamente cuando leo acerca de un personaje muy carísmatico y atractivo.

Se nota el trabajo de investigación que ha hecho la autora y que además ella nos cuenta al final del libro en una Nota, en la cual después de explicarnos acerca de esto, nos agradece que hayamos pasado un tiempo leyendo la historia de estos amantes. Yo también le agradezco a Jacquie D'Alessandro que haya escrito una novela tan maravillosa y que me ha hecho pasar dos días estupendos.

Puntuación 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive