Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 16 de febrero de 2012

ESTADÍA EN TIMISOARA . RUMANIA

Llegué el lunes por la tarde, habiendo hecho un muy buen viaje de 2,45 horas y en el aeropuerto me estaba esperando mi hijo. Al salir me quedé con la boca abierta, era la primera vez que veía tanta nieve aquí y... continuaba nevando. Yo no estoy acostumbrada a conducir con nieve así que mi hijo, que se ha convertido en un experto conductor con carreteras blancas, me llevó a casa, donde casi no podíamos aparcar de la cantidad de nieve acumulada en la acera y calle.

Cuando entrabamos por la verja de la casa vi como la nieve había hecho una montaña en el patio... y continuaba nevando.

Me acosté un poco euforica debido a mi llegada y todo lo demás.

Al día siguiente, como continuaba nevando, mi hijo y yo limpiamos nuestra acera de nieve con palas y cuando agotados, terminamos, ya que tenemos una casa que hace esquina y hay bastante tramo que limpiar, seguía nevando.

Así que, hoy es el primer día que salgo a comprar comida desde que llegué, y, no es que no haya nieve, que la hay, es que parecía que se podía conducir mejor, debido al viento y a que subió la temperatura a 5 sobre cero.

Pero acabo de leer en internet que esta noche, bajarán los termómetros a menos 15 grados, así que veremos si mañana me atrevo a salir, porque los resbalones por el hielo son muy peligrosos.

Pero , pese a todo esto, me encuentro estupendamente entre tanta nieve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive