Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 12 de febrero de 2012

El veneno perfecto - Amanda Quick

Una apasionante novela romántica de la autora de grandes éxitos como El peligro de la pasión y El rio sabe tu nombre.
Atormentada por los rumores de que envenenó a su prometido, Lucinda Bromley vive alejada de la sociedad del Londres victoriano. De vez en cuando, sin embargo, se embarca en la investigación de un asesinato, pues tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar cualquier tipo de veneno, sobre todo si es de origen vegetal. Pero ahora todo se complica, porque un hombre ha aparecido muerto, y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta robada de su propio invernadero...
Para descubrir al asesino, recurrirá al investigador psíquico Caleb JOnes. Pronto se verán envueltos en una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la misteriosa Sociedad de los Arcanos.

OPINIÓN

La novela transcurre en Londres a finales del reinado de la Reina Victoria, en el ámbito de la Sociedad de Arcanos, con gente que tiene poderes paranormales.

Lucinda es hija de botánicos renombrados, es experta en plantas medicinales y sobre todo en venenos. Se ve inmersa en un complot urdido por unos miembros de una sociedad antigua, sin darse ni cuenta y en un momento determinado, está a punto de ser acusada de asesinato, sin tener ni la más remota idea de por qué. Después de intervenir en una investigación por asesinato, se da cuenta que le han robado, de su invernadero de plantas, un helecho con el cual se puede hacer un veneno muy potente. Viendose atrapada en este lío, contrata a Caleb Jones para que busque al cumpable del robo y del asesinato.

Cuando se conocen salta una chispa de deseo entre ambos, pero se contienen debido a lo puritano de esa época, de momento, aunque, muchas veces es casi imposible eludir la pasión.

En la investigación conjunta de ambos, van encontrando los motivos, los culpables y deshaciendo toda la trama organizada para destruir a la familia Jones, que son una especie de Jefes de la Sociedad de Arcanos.

Caleb y Lucinda son dos protagonistas carismáticos que se complementan, con un buen sentido del humor (como los suele crear esta autora), con cuyas conversaciones pasarás un buen rato. Yo me he reído bastante durante la lectura de esta impresionante novela.

La ambientación, impecable, te mete de lleno en la sociedad victoriana, la forma de hablar de los personajes y las ropas que visten. No falta ningún detalle. Te impresiona.

Aquí el personaje que más me ha gustado ha sido Caleb. Tiene mucha personalidad, mucho autocontrol y una gran fuerza de voluntad, que te va atrayendo cada vez más, conforme lees la novela.

Aparte de histórica, tiene bastante de paranormal, pero a mí, pese a no ser una fan de este tipo de novelas, hay algunas, como ésta que sí me han enganchado. Además la intriga está perfectamente llevada, cosa que te hace seguir la lectura quieras o no. Después de esta opinión te darás cuenta que me ha gustado bastante y que la recomiendo, si te gusta lo que a mí.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive