Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2012

POSEEME A MEDIANOCHE - SHAYLA BLACK


Los inmortales de Brethren

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con la intensa mirada de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorado de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que ella lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico ante el inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que siente o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?

OPINION

Llevaba tiempo queriendo leer algo de Shayla Black, pero cada vez que leía una sipnosis de algún libro suyo, me volvía atrás y elegía otro.

No sé por qué he tardado tanto en leer algo de esta autora porque «Poseeme a medianoche» me ha parecido, además de preciosa, la historia de amor, el mundo que ha creado la autora de brujas y Magos, me ha parecido fascinante.

Sabelle, nieta del famoso mago Merlin, perteneciente a los Privilegiados, es lo opuesto a Ice, un hombre taciturno, debido, tal vez, a su terrible pasado y el cual pertenece a los Desposeidos, gente de un extracto social muy inferior al suyo. Pero la mirada fija e intensa con la que siempre la mira, la pone nerviosa y pese a su renuencia, la atrae.

Huyendo de Mathias y sus anarkis, se ven por primera vez enfrentados a sus pasiones. Sabelle no puede resistirse al amor que despierta en ella, la mirada ardiente de Ice. Él la solicita de compañera, pero ella, pone en primer lugar el deber con su familia y la Comunidad, pero no obstante, no puede evitar ser arrollada por esa pasión y cuando conoce a Ice, como amante, ya no piensa en nada más, por un momento.

Aunque sabe, en el fondo de su corazón, que ella no puede darle la espalda a sus obligaciones, y, esto la llena de pesar y le niega la respuesta que Ice espera de ella. Tienen que cambiar mucho las cosas, para que Sabelle comprenda lo que realmente quiere su corazón.

El malo de la obra, no se sale con la suya, pero no muere, por lo que me imagino que seguirá fastidiando a esta Comunidad Mágica, en otras entregas de la serie.

El mundo creado por la autora, me ha impactado, con sus brujas, magos guerreros, hechizos, venganzas,conjuros, transcomunicaciones, teletransportaciones... Los protagonistas fabulosos y bien retratados, así mismo unos cuantos guerreros de la hermandad, muy atractivos, como Bram (el hermano de Sabelle y Consejero de la Comunidad), Tynan, Duke, Lucan, Caden, que espero tengan su historia.
Esta novela la he leído dos veces, la segunda vez, ahora, la he terminado en día y medio. Me ha encantado, está bien escrita, es muy sensual y se lee muy rapidamente porque la tensión creada, conforme vas leyendo, te impide dejar la historia.

Además tengo que comentar, que el amor que siente Ice por Sabelle es uno de los más profundos y bonitos que yo he leído en paranormal y las frases que le dedica, son preciosas e inolvidables, a mí me ha derretido, con su ternura.

Os la recomiendo encarecidamente a tod@s.

Puntuación 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive