Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 24 de noviembre de 2011

UN FUEGO EN EL CORAZON- BARBARA DAWSON SMITH

Editorial EDAF - Noviembre 2002
Michael Kenyon, el marqués de Stokeford, encuentra a su abuela en compañía de una hermosa gitana que le lee la palma de la mano y de inmediato decide, sin ningún tipo de duda, que Vivien es una cazadora de fortunas. El marqués está dispuesto a ponerla en evidencia y demostrar que es una impostora. Ella está igualmente determinada a reclamar la herencia que le corresponde por legítimo derecho. Sin embargo, ni la vehemente gitana ni el reputado bribón pueden prever el ardiente deseo que convertirá su batalla en un audaz juego donde claudicar es impensable, imposible y... al mismo tiempo, irresistible.

OPINIÓN:

Hace tiempo que no hago una crítica de un libro, porque yo, necesito sentir algo para poder expresarlo. Bueno con esta historia he sabido desde las primeras páginas que me iba a remover algo en mi interior.

Es una bonita historia de una gitana que se enamora de un guapo bribón y de él, que también se vuelve loco por ella.

Vivien, así se llama nuestra protagonista, vive en un campamento gitano, con sus padres. Odia a los payos, desde que a su padre le atrapó el pie un zepo puesto por un Duque, en sus tierras, con toda la crueldad del mundo, para tener a raya a los cazadores furtivos.

Michael es el nieto de una simpática viejecita que sufre la distancia del marqués, ya que éste tiene motivos para que su abuela no saque conclusiones de un secreto que él tiene.

Cuando se conocen, hay una serie de malentendidos que llevan a unos dialogos verdaderamente interesantes, entre ellos, donde se va observando poco a poco esa atracción que los arroyará y les hará saltar con todas sus fuerzas, por encima de cualquier impedimento, hasta conseguir su unión final.

Me ha encantado, es una historia que va cogiendo fuerza desde el principio y poco a poco se pone más interesante. No sólo la historia de amor de ellos, sino también, la intriga que se crea con unos secretos que paulatinamente, van resolviendose hasta el mismo final.

Es alegre, bonita, sensual, tierna... Hay momentos muy tiernos con la hija de Michael y otros divertidos con las tres ancianitas que hacen de esta historia un desenlace precioso.

No suelo contar mucho en las opiniones que doy, acerca de la historia porque a mí, no me gusta que nadie me aclare muy bien lo que voy a leer, pero creo que puedo decir que si te gustan las historias diferentes, tiernas y sensuales, este es tu libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive