Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Que prosiga el carnaval-Herman Wouk

Editorial: Grijalbo 1983
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 2 eu

Se dice, no sin razón, que la literatura cómica es uno de los géneros más difíciles de practicar. Herman Wouk demuestra en esta obra que no es sólo un autor capaz de tratar temas profundos, sino también un genio de la hilaridad.
En un lenguaje vivaz, lleno de fluidez, ironía y comicidad, esta novela nos descubre todas las facetas de las seductoras islas del Caribe, consiguiendo transmitir son sorprendente fidelidad las delicias del Trópico; todo ello en un tono suave, festivo, como la misma placidez de las islas.
El protagonista de la obra es Norman Paperman, norteamericano inteligente y divertido que decide comprar un club situado en la playa de una isla, llevado por la incomparable belleza del lugar.
Luego vendrán las cómicas -y tragicómicas- consecuencias, enfrentados los personajes a la poderosa fuerza de la naturaleza. Al final, sin advertirlo apenas, el lector se verá inmerso en sutiles reflexiones, pues en esta isla del Caribe cada vivencia se convierte en una aventura del destino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive