Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Costa ardiente-Wilbur Smith

Círculo de lectores 1989
Muy buen estado
Precio: 6 eu
Michael Coutney, miembro de una poderosa familia de África del Sur, participa en la Primera Guerra Mundial como aviador en el nordeste de Francia. Su avión cae envuelto en llamas cerca del castillo de Thiry y el joven salva la vida gracias a la providencial ayuda que le proporciona la atractiva Centaine, hija única del conde de Thiry. Entre ambos nace de inmediato un amor apasionado que, no obstante, la fatalidad trunca cruelmente: Michael muere a consecuencia de un trághico accidente y el castillo de Thiry es bombardeado e indendiado por los alemanes. Pero Centaine ha quedado embarazada y quiere que su hijo nazca en África del Sur. A partir de entonces, se inicia para ella una azarosa y trepidante aventura que la lleva hasta las costas africanas a borde del buque-hospital Protea Castle. El enemigo bombardea el navío y Centaine consigue sobrevivir aferrada a una precaria balsa. Tras espeluznantes enfrentamientos con gigantescos tiburones y una desigual lucha con las corrientes marinas, finalmente logra alcanzar una playa desértica de África Sudoccidental (actual Namibia). Allí la rescatan H´ani y O´wa, una pareja de bosquimanos que la auxilian y la llevan consigo a través de selvas y desiertos, durante meses, en pos de un lugar sagrado y paradisíaco situado en los páramos de Kalahari. Centaine da a luz un hermoso bebé al que bautiza con el nombre de Shasa. Sin embargo, de pronto irrumpe en su vida el temible renegado Lothar de la Rey, un boer que combatió con los alemanes contra los ingleses, a quienes odia ciegamente...
Costa ardiente, la historia de una joven aristócrata que se ve obligada a afrontar con valentía un destino sorprendente en el corazón de un continente lleno de misterios y peligros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive