Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Camino entre las llamas-Patricia Wright

Editorial: Javier Vergara Editor SA 1985
Estado correcto. Algunas hojas están mal cortadas, pero no se pierde nada de la narración.
Precio: 2 eu
El protagonista nace en Rusia junto con el siglo. Kolia es nieto de Ilena, personaje central de "Viaje sin regreso" de la misma autora. No obstante, ambas obras están separadas y pueden leerse de manera independiente.
Kolia vive en un hogar aristocrático de San Petersburgo, en la Rusia de los zares, pero su padre ha caído en desgracia por sus simpatías revolucionarias. Son los años de mayor brillo de la Rusia Imperial, allí viven Stravinsky, Rachmaninov, Scriabine, Prokoviev, Pavlova, Nijinsky, para hablar sólo de la actividad musical... Estalla la Primera Guerra Mundial cuando Kolia es un niño de apenas catorce años. El mundo de sus padres y de su abuelo parece hgundirse. Todo termina en 1917, con la revolución bolchevique triunfante y el hundimiento del régimen zarista.
Kolia se alista en las filas de la revolución. Todo el país está en guerra. En esos años conoce a Anna, joven estudiante de medicina y fanática comunista que trabaja activamente para el partido. Ella se desconcierta cuando el hermoso joven, curtido por largas campañas guerreras, al servicio de la revolución, se inclina en aristocrático ademán para besarle la mano.
La vida de Kolia se extiende por el siglo, siempre entrelazada con la historia de Rusia. Siempre mezclada en sus sentimientos con el ancestro imperial. El jamás podrá ser un revolucionario desde lo íntimo, hay demasiadas cosas ancestrales que se lo impedirán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive