Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

El leopardo caza en la oscuridad-Wilbur Smith

Editorial: Círculo de lectores 1988
Buen estado
Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 5 eu

Craig Mellow, un famoso novelista, regresa a la tierra de sus antepasados, la actual Zimbabwe, para estudiar la vida salvaje del territorio. Deslumbrado por el paisaje y por el descubrimiento de sus propias raíces familiares, decide quedarse a vivir allí. Sin embargo, su estancia en África pronto se convierte en una serie de espeluznantes aventuras que harán peligrar su vida y la de su acompañante, la joven y hermosa fotógrafa Sally-Ann. En efecto, los acontecimientos determinan que ambos protagonistas se vean implicados en la caza ilegal de elefantes, el tráfico de marfil y pieles y, lo más grave, en conspiraciones políticas alentadas por los soviéticos... El desenmascaramiento de gobernantes corruptos, los enfrentamientos tribales, la liberación de un líder indígena y el hallazgo del fabuloso matabele son sólo algunas de las peripecias que Craig Mellow y Sally-Ann afrontan. Así pues, la alta política internacional, la ambición inescrupulosa de los poderosos y la lucha de un pueblo por obtener justicia y paz se dan la mano en esta explosiva novela de aventuras.
El leopardo caza en la oscuridad, del afamado autor de bestsellers Wilbur Smith, traza un magistral retrato del continente africano y sus gentes, a la vez que aúna la acción más impactante con una singular hondura emotiva de personajes que calan en el ánimo del lector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive